Hoy os presentamos esta bonita cocina situado en el corazón de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Una cocina amplia y confortable integrada en el salón e ideal para reuniones, celebraciones y sobretodo mucha vida.
El fabricante de los muebles es Infer Cocinas y el modelo, un Turín tacto seda en blanco combinado con la madera que ofrece el modelo Júcar. El blanco se ha utilizado para los muebles bajos, la zona de los muebles más altas, la columna horno-microondas y la isla. La madera se ha usado para remarcar los altos del primer nivel, el mostrador, la estantería y la mesa. Estos muebles laminados son estratificados y su interior son en antracita con cajones de alta gama Blum Legrabox.
No lleva tiradores, sino que la puerta es un modelo gola, que en este caso se ha lacado a juego con la encimera de Silestone Blanco Zeus tanto para la isla como para la zona de cocción. Sobre la inducción de Siemens (misma marca del microondas y el horno) se alza la campana de Elica, integrada en el mueble. El Fregadero es Sublime 500-U de la marca Blanco y todo va protegido por traseras de Silestone, ya que el resto de la cocina tiene las paredes pintadas. El resto de electrodomésticos, son invisibles (lavavajillas, congelador independiente y frigorífico) porque van integrados.
En cuanto a la distribución, se ha trabajado la doble altura. Los muebles altos de madera están colgados a la altura estándar 1,43 cm y tienen 45 de alto y son los que se utilizan para la vajilla de primera necesidad. Los muebles por encima de los de madera tienen 60 cm y hacen enmarcan la cocina.

Los muebles altos tienen doble composición. Los de madera para las cosas imprescindibles y los altos, para el almacenamiento.
La mesa es del fabricante IRU en roble natural, de 1,30 metros de largo por 80 de ancho, llegando a abrir hasta los 2,10, siguiendo la veta de la madera. El mostrador que vuela sobre la isla también es del modelo Júcar. La estantería va volada y es el punto de unión entre la zona del salón y la cocina.
La mayor dificultad de esta cocina ha sido poder equilibrar el encuadre y que todo quedara alineado y perfecto. Gracias a nuestros clientes por abrirnos la puerta de su casa con tanta generosidad y esperamos que sean muy felices en ella.
Para poder realizar esta instalación hay un equipo completo de profesionales que lo hacen posible. Quien atiende las necesidades de los clientes, quien elabora el proyecto y lo diseña, el proceso de medición, pedido, instalación y por supuesto un servicio post-venta para atender todos los detalles. Todo comienza por un Render…. gracias por la confianza.