Cada día recibimos nuevos proyectos tanto de particulares como de estudios de decoración, nuestro objetivo es dar en la clave de las necesidades y gustos, solucionar problemas y dar consejos de diseño, pero la cocina es como cada uno imaginó en su día. Hay que orientar e informar pero siempre respetando el deseo de quienes vienen a vernos, porque la cocina es muy importante para un hogar y es clave que sea funcional y cómoda.
Este en diseño en concreto está realizado para un estudio de arquitectura. La idea era crear un entorno rústico con zona comedor donde todos los electrodomésticos quedaran integrados, incluido el frigorífico americano y la zona de la caldera.
Esta solución es la que más ha gustado al cliente ya que cuenta con todos los elementos de diseño requeridos y además puede disfrutar de su cocina sin agobios en la zona del office.
El modelo es un Village de Arrital uno de los fabricantes italianos con más estilo del mercado. El banco y la mesa están a juego con la cocina y toda ella está forrada con traseras de madera. Además se han incluido especieros debajo de los muebles a petición del estudio. La encimera es de Silestone y tiene habilitado el hueco para integrar también espacio para tirar lo que sobre de forma cómoda y en una pasada.
Este diseño está realizado desde el showroom que tenemos en la calle Alberto Aguilera, 28 (Madrid), consiguiendo acoplar todos los elementos requeridos y dotándoles de un elegante, práctico y funcional espacio que conjugan a la perfección con un modelo muy especial.
Puedes venir sin ningún tipo de compromiso a vernos y solicitar el estudio de tu cocina. Te asesoraremos sobre cualquier duda que tengas y te ayudaremos a que consigas darle a tu espacio el toque que buscabas. Te esperamos 🙂