ENCHUFES, NECESARIOS PERO OCULTOS
Una cocina depende de muchos elementos a la hora de diseñar. Uno que condiciona a la larga el espacio de trabajo y la distribución son los enchufes. Hasta hace poco colocar al gusto de cada uno los enchufes sólo significaba una cosa: obra. Y eso genera un estrés y disgusto añadido ya que romper el azulejo es un gasto a añadir, eso si no se acaba de alicatar. Entonces seguramente, uno se queda sin enchufes con lo necesarios que son en una cocina.
Ahora ese problema ha desaparecido. Los enchufes se pueden poner en esquinas, en los bajos de los muebles de colgar, dentro de un armario e incluso escondidos, para sólo sacarlos cuando sean necesarios. Estos enchufes van conectados a la luz, y los cables están ocultos tras los muebles, así no hay necesidad de meterse en romper paredes. Una solución limpia, cómoda y novedosa que tiene locos a muchos usuarios.
Lo importante es dar soluciones los posibles inconvenientes, en Cocinas Rio tienes todo esto y mucho más. Así que, antes de nada piensa ¿dónde quieres colocar los enchufes en tu cocina?