
Smeg Fiat 500
el gusto por la revolución
del electrodoméstico
El Smeg Fiat 500 es ideal para esas cocinas donde prima el diseño. En Cocinas Rio no podíamos dejar de contaros esta novedad que está enloqueciendo a más de uno. Smeg y Fiat se han unido para sacar al mercado Smeg Fiat 500 un producto que deja boquiabiertos a más de uno. Este modelo vintage de Fiat se ha convertido en un arcón de bebidas marca Smeg, con un diseño simplemente alucinante.
Smeg Fiat 500 tiene un capó que al abrirse encuentras en su interior, protegidas con dos puertas correderas de vídrio, un frigorífico a tu servicio. Desde luego será la pieza estrella de tu cocina, salón, garaje o donde lo quieras poner porque sea donde sea va a impactar. Y si lo quieres puedes pedirlo en nuestros showrooms de Cocinas Rio.
Se puede conseguir en cinco colores, verde, rojo, amarillo, azul y blanco y tiene todos los detalles del morro del Smeg Fiat 500. La capacidad de este frigorífico es de 100 litros con termostato regulable, tres portabotelleros móviles, una bandeja exclusiva para latas, es clase Energética A+ y apenas suena.El frigorífico es una copia exacta del molde original del Fiat 500 y está ensamblado a mano. Es tan exclusivo que fue un producto premiado por el Good Design Awards 2013.
La combinación es una alegría para el mundo del diseño, de la cocina, de la innovación y un grito a la revolución del electrodoméstico. Si tienes sitio, presupuesto y un poco de paciencia, (tarda 2 meses en llegar desde que se pide), puedes tener un Smeg Fiat 500 de estos en tu casa. En Cocinas Rio hacemos realidad tus sueños.