Hay cocinas con alma, hay cocinas con encanto, cocinas que te dan ganas de empezar a hacer un pastel, dinámicas, divertidas y de ensueño. Y también hay cocinas con fuerza. Son esas cocinas que tienen la elegancia en cada detalle, en cada decisión a la hora de elegir los materiales, encimeras y complementos. Cada paso hace un camino orientado a definir tu personalidad, tu forma de encontrar el bienestar en tu espacio, el que tú creas con tus decisiones. Y siempre es el correcto, porque ese camino lo trazas tú.
Y como la felicidad se va encontrando y no llega de golpe, la cocina se va diseñando con pequeños detalles. Por eso al entrar en los showrooms de Cocinas Rio, (tiene varios en Madrid) uno se da cuenta de que todos esos detalles se le presentan delante de sus ojos y tiene que cogerlos. Sentir la sobriedad de la madera, perderse entre los colores de las encimeras, dudar en medio de decenas de tiradores, ilusionarse con el integrado de las puertas e imaginarse dentro de ella pasando grandes momentos.
En la elección está el acierto y cuantas más posibilidades haya mejor, por eso en Cocinas Rio, al tener tantas exposiciones, tantas firmas de primera y todos los complementos que puedas soñar, esa elección va a ser sencilla, o al menos muy cómoda.
1 Comentario
Las propuestas son fantásticas. Me gusta mucho la combinación de tonos neutros con un color más vivo como el amarillo.