Hay cocinas que vienen con inconvenientes que hay que solucionar y ésta era una de ellas. El espacio contaba con todas las tomas de baño dentro de la propia cocina, y estropeaba la distribución deseada. Sin embargo, Arquitectos Madrid 2.0 puso la solución, hacer un saliente para tapar todos esos tubos que no dejaban realizar la planificación. Ese inconveniente se convirtió en una ventaja y en Cocinas Rio decidimos jugar con ella a la hora de hacer el diseño, aprovechándolo para hacer una balda de obra sin cargar la zona alta, con una vitrina de cristal templado e iluminación interior.
La isla con barra para el desayuno le da comodidad, junto al fuego en el centro de la habitación, donde nada interfiere ya que la campana, de máxima absorción pega al techo.
Una de las soluciones que se dan cuando alguien pide un frigorífico americano pero no tiene sitio para encajarlo en sus medidas, son los especiales de 80 de ancho, más de 60 cm pero menos de 120, ideal para compensar.
Por supuesto, todos los armarios tanto altos como bajos así como cajones y gavetas cuentan con sistema de frenado y extracción total, para que la cocina, además de bonita, sea cómoda.