La cocina se ha convertido, desde hace tiempo, en una de las estancias fundamentales para el hogar. No sólo es que uno se sienta cómodo en ella, sino además, que sea práctica, accesible, y por supuesto que se acople a nosotros.
El diseño se ha impuesto a los cuatro electrodomésticos y tres muebles que se colocaban hace no muchos años, y las tipologías de cocinas según gustos y preferencias se abren como un abanico que empieza a ser infinito.
Cocinas Rio lleva abriendo esa gama de diseños y materiales desde hace tres décadas, con distintas opciones, acabados y materiales siempre a la vista de quien acude a sus instalaciones.
Una de sus nuevas cocinas destaca por combinar la laca seda en puertas clásicas junto a encimeras de madera maciza, tratadas expresamente para aguantar el agua y el calor. Los complementos le dan ese plus que engancha, los tiradores especiales, huecos decorativos y vitrinas transparentes con palillera, haciendo un guiño a las cocinas que un día tuvieron nuestros mayores.
El interior, lo que no se ve, es lo que realmente le da relevancia a la calidad. Cajones extraíbles, puertas con sistema de frenado, gavetas interiores con despenseros, baldas móviles. Ya no hay límite, y en Cocinas Rio, mucho me
1 Comentario
Buenas,
Me gustaría tener un presupuesto aproximado de una cocina de este estilo o parecido.
Dejo mis datos y espero que os pongáis en contacto.
Saludos