El modelo Oslo es una nueva incorporación nueva al showroom de Getafe, un espacio que cuenta con más de 30 cocinas donde podrás descubrir infinidad de estilos y diseños que conseguirán enamorarte.
Este diseño realizado con mobiliario de Infer tiene varias zonas. La primera es la zona de la isla donde podemos ver la campana de Faber pegada al techo y totalmente camuflada, sobre la inducción. La isla se compone de una encimera de Silestone dentro de la gama Suede con enchufes encastrados en la superficie de la firma Cuccine Oggi y un conjunto de cajones y gaveteros extraibles ideales para guardar todo el material de trabajo, como los utensilios de cocina, batería, etcétera.
A continuación de la isla se extiende el mostrador del mismo material y color que los muebles, que descansa sobre unas patas decorativas también de Infer, confeccionadas para este diseño de Cocinas Rio. A los lados, las sillas altas a modo de taburete, de la firma Green.
En cuanto al mobiliario, en esta zona es de color natural confrontando haciendo juego con los huecos decorativos y las cornisas superiores que enmarcan esa zona de la cocina. Los tiradores están integrados en el mueble realizados en níquel satinado. Los armarios son de gran capacidad con gaveteros y despenseros con carro extraíble.
En cuanto a la zona de agua, el fregadero es de la firma Blanco, sobreencimera y de 70 cm con amplia capacidad para poder trabajar con grandes sartenes y ollas. El grifo, de caño alto para no estorbar, es de la firma Blanco y dispone de un dispensador de jabón.
La vitrina negra se alza majestuosa rompiendo la armonía. Los cristales son transparentes dejando ver la elegancia de la vajilla que se retroilumina desde el interior, dando la sensación de estar exhibiendo auténticas joyas gracias a los accesorios para las copas.
Por último, la última zona con muebles en laca mate, sirve de almacenaje. Su diseño único y especial da la sensación que los muebles flotan, liberándolos del agobio de encerrar los espacios y dándoles amplitud gracias a la apertura tanto en la zona superior como la inferior. A su vez, el diseño de Cocinas Rio alegra la estancia con unas jardineras lacadas e iluminadas.
Tres conceptos en uno para una exposición llena de ideas novedosas y frescas, sin olvidar nunca la funcionalidad y sencillez. Dar opciones para que el cliente encuentre su estilo es una máxima en Cocinas Rio. Todo lo que puedas imaginar, nosotros lo mejoramos.