Madrid Fusión, todos unidos por lo mismo, la cocina
Madrid Fusión se está convirtiendo en una cita muy importante para el mundo de la gastronomía. Quien quiere ver y dejarse ver, estará allí hasta hoy mismo. Quien quiere aprender también, y quien quiere una oportunidad, este es su momento. Para nosotros, los amantes de la cocina desde el punto de vista de la decoración (ojo, del paladar también) nos alegra que esta oleada de cocineros y amantes del buen comer estén llenado de estrellas el panorama de la actualidad sartén en mano. Porque todos ellos cocinan en maravillosas estancias que nosotros, los mueblistas, tenemos el placer de decorar.
Y hasta allí nos fuimos para conocer de primera mano las novedades en cuanto a platos se refiere, porque así nos dará una pista de las demandas que vendrán en nuestro sector. Hornos profesionales, como los que utiliza Joan Roca en sus cocinas firma Distform, especializados en hacer de todo y enfocados a restaurantes y hoteles, pero que cada vez más llama la atención de los particulares, vinotecas donde guardar vinos maravillosos como los Pago de Capellanes o Matarromeras que tienen su stand para degustar tranquilamente, paneras donde guardar panes de pipas y aromas deliciosos, o frigoríficos que guardan unas gambas blancas que quitan el sentido.
Entre decenas de estrellas michelín y fuegos artificiales, cocineros famosos como si fueran iconos del Pop, se dan cita durante estos dos días de Madrid Fusión, Pascal Barbot, Asafumi Ymashita, Eneko Atxa, Joan Roca y el rompedor David Muñoz. Todos unidos por algo único, la cocina.