Nuestro #CocinasRioRemember de esta semana es un salto revolucionario en el mundo del diseño. Llegaron las gavetas en sustitución a las puertas y poco a poco fueron conquistando los hogares españoles.
Aunque todavía no había llegado el cambio al completo, porque el horno seguía debajo de la placa, este paso fue decisivo para la industria del mueble ya que les dejó via libre a la imaginación de lo que vendría luego, gavetas de 60/90/120 centímetros para dar capacidad a las sarténes y ollas, botelleros, paneros, despenseros con gavetas interiores y mil posibilidades nuevas.
Pero este fue el principio, el pistoletazo de salida, y nosotros nos adaptábamos al modelaje nuevo, las diferentes características y las consideraciones que nos ponían desde fábrica.
No tenerte que meter dentro del mueble para sacar el último cazo que está al fondo del todo fue una gran maniobra del diseño en las cocinas. Ésta en concreto fue una de las más vendidas, con los pomos dorados y manteniendo aún el embellecedor y la cornisa.
Nuestro #CocinasRioRemember nos saca grandes momentos de nuestros 35 años de historia y es maravilloso.