Las encimeras de cocina se están convirtiendo en una de las piezas más importantes a la hora de elegir un estilo de diseño. Ahora, la firma Compac se ha lanzado a mostrar en el mercado español una línea que iba sólo para cocinas de Estados Unidos pero, debido a la espectacularidad de sus formas, ha decidido probar también en nuestro país. Y merece la pena el esfuerzo.
Las tres nuevas piedras se llaman WhiteAma, BrownAma y BlackAma, y están inspiradas en los colores que emanan de la naturaleza. Son piedras mates y porosas que recuerdan al granito, sin serlo, y que al ser piedras compactas se controlan las vetas, algo que con la piedra natural es imprevisible.
La piedra WhiteAma recuerda a la nieve de la montaña, pero no con la pureza de un 100% blanco puro, sino con sus imperfecciones, sus formas y sus estrías. Con vetas que se entrecruzan y con esa sensación de ser piedra natural.
La piedra BrownAma recuerda a la tierra mojada, con tonos cobrizos, con pintas de otros colores más sutiles y con un aspecto natural, como si estuviéramos en plena montaña en primavera.
Por último, BlackAma, un tono parecido a la piedra mojada de un rio o un arroyo. Fresca, totalmente distinta a cualquier otra, y muy original que rescata la sensación de estar en una charca o un riachuelo.
Ambas piedras compactas han tenido serias pruebas de calidad como la reacción al fuego, el comportamiento en cuanto a la dilatación térmica, la resistencia a la flexión, abrasión y al impacto, el nivel de absorción de agua y la dureza al rayado.
Con esta nueva línea Compac consigue reflejar una pizca de naturaleza en tu cocina y darle un toque fresco, nuevo y vital a tu espacio. Una apuesta que huele a éxito asegurado.