La madera nunca pasará de moda, y mucho menos con todas las novedades que cada temporada se van incorporando. La composición de zonas de almacenamiento con espacios abiertos aportan un equilibrio que no solo da estilo a los diseños, sino también aportan algo muy valioso en una cocina: el tener todo bien guardado, fundamental.
Por ello en Cocinas Rio apuestan en muchas de sus cocinas por combinar la madera con otros elementos que hacen las estancias más abiertas y confortables, y que posibilitan que todo lo que precisas para cocinar tenga su espacio cómodamente con grandes despenseros y muebles de gran capacidad.
La madera además le da ese toque acogedor que aleja a las cocinas de la frialdad del azulejo, una apuesta que en Cocinas Rio se puede ver en cada una de las exposiciones que tiene en sus showrooms.
Junto a los muebles en roble, haya o cerezo, se comienza a instalar con fuerza la ausencia de tiradores, dándole un toque de distinción y modernidad que tanto está calando entre diseñadores e interioristas.