Nuestros showrooms de Getafe y de Alberto Aguilera 28, se renuevan continuamente. El objetivo es ir dando paso a todas las novedades del momento, tanto en maderas como en complementos.
El modelo Habitat de Inko se ha renovado en cuanto a sus materiales, dejando el mismo diseño establecido en un principio. Esto es una prueba de que, teniendo ya una cocina montada, uno puede cambiarla el estilo sin tener que modificar la estructura.
Ahora, las vitrinas negras retroiluminadas se perfilan como las protagonistas de la escena. Realizadas en aluminio con cristal de parsol gris tienen su interior en un gris antracita, iluminado con leds, que realzan la belleza del mueble.
Estas vitrinas envuelven el conjunto formado por el horno y el microondas, en madera tostada y separada por una columna decorativa con complementos para copas y libros de cocina.
Frente a ellos, la isla, compuesta por un mostrador atamborado en tostado de 10 cm de grosor haciendo juego con la pata que lo sustenta a modo de ‘L’ invertida. El mostrador se apoya en una encimera Dekton de 2 centímetros que sostiene a su vez un fregadero Blanco de 50×40 junto a un accesorio Roll Up enrrollable en aluminio y la placa Siemens de inducción.
Sobre ellos, un cilindro marca el punto exacto donde se cocinan las grandes obras maestras de esta cocina de diseño. La campana de Faber modelo Cunia, que le dan a la cocina ese toque de estilo único en cada proyecto.
Eso sí, todo aquel que se mueve entre fogones, por muy de diseño que sean, saben que la batería de cocina y la cubertería es lo principal y más importante. Los muebles han de ser amplios y cómodos, fáciles de abrir, suaves de cerrar, perfectos para organizar y fáciles de limpiar. Y todo eso lo encuentras en el modelo de INKO.
Los gaveteros lacados en blanco ártico son del modelo Orinocco, sin tiradores, con gola haciendo forma para facilitar la apertura y cajones en el interior para mantener la armonía.
Una cocina versátil y llena de toques prácticos para que no sólo sea un placer cocinar en ella, sino también rodearse de amigos y familiares mientras se charla o se pasa el día a día.
Porque la cocina es el centro del hogar, y en Cocinas Río queremos que sea el que siempre soñaste.