Las campanas están revolucionando la cocina. Le dan la personalidad que cada uno tiene. El toque de elegancia, alegría, sutilidad en una cocina lo da la campana y eso lo deja muy claro Flipper, la nueva línea de Falmec.
Blanca, negra, gris, amarillo, turquesa y azul son los nuevos colores que darán un plus a tu cocina sin descuidar lo más importante, los aspectos técnicos: Que no haga ruido, que disponga de hasta cuatro velocidades, que tenga un motor potente (800 m3) y que el precio no sea excesivamente caro en una extractora de esta gama, no supera los 800 euros. Lleva filtro de carbono incluido, acero antihuella y tubo decorativo incluído.
Falmec es una de las fábricas italianas dedicadas a las campanas con más prestigio del mercado. Llevan 30 años dedicándose al desarrollo de las extractoras y cada año sorprenden con un avance cada vez más sofisticado.
Todas las fases de elaboración se desarrollan en su planta de 55 mil metros cuadrados de Vittorio Véneto (Treviso), donde más de una centena de empleados aportan diariamente su profesionalidad y experiencia. Las fases de producción se han ido mejorando año tras año y disponen de herramientas vanguardistas, con numerosas líneas robotizadas para garantizar un estándar de calidad elevado.
Desde el corte del acero con láser al doblado automatizado, la soldadura, la pintura, hasta el montaje final del motor y de las electrónicas, cada fase operativa es controlada con la máxima atención. Una pasión que va dirigida a la clientela más exigente del mercado..
A partir de octubre de 2013 sale a la venta y por supuesto la podréis encontrar en Cocinas Rio en el showroom de Getafe y Madrid, ya que disponemos de todas las marcas de electrodomésticos, para que nos pidas aquello que necesites y tu cocina quede tal y como soñaste.