
Hace años en Getafe (Madrid) se hacían las cosas a lo grande. Cuando las ferias estaban en su máximo esplendor a nivel nacional todos nos volcábamos en mostrar nuestros productos y hasta en municipios como éste se hacían Expos. En ExpoGetafe montamos un stand con cuatro cocinas que fue la sensación.
Las ferias tienen un efecto estupendo para todos aquellos que quieren ver muebles. Haces contactos con otros comercios, fabricantes, clientes, proveedores y lo más importante, haces amigos. Salir de la rutina es algo muy positivo, porque hacer algo nuevo ya trae en sí mismo cosas diferentes.
La Expo de Getafe fue todo un éxito y las pequeñas y medianas empresas dieron lo mejor de sí mismas para enseñar en un solo lugar todo lo que pueden ofrecer sin tener que irse uno a Madrid. Eso era muy importante porque hace 20 años Getafe no tenía las comunicaciones que tiene ahora y había que moverse.
Cocinas Rio puso la carne en el asador y mostró sus mejores modelos en un stand enorme que era arrasado durante los tres días que duró el evento.
Aparte de ExpoGetafe, Cocinas Rio ha estado en numerosas ferias en Madrid, pero esta nos trae grandes recuerdos porque es de nuestra ciudad y además fue la primera que hicimos.
Actualmente están de capa caída debido a la crisis, pero volverán con fuerza y renovadas, y allí estaremos para lucir nuestros modelos como si de los Oscars se tratara.