El mes pasado pusimos en liquidación varias cocinas de nuestro showroom con el objetivo de liberar espacio ya que en su lugar habrá un ambiente nuevo dedicado a eventos y más sorpresas.
La cocina, lacada en negro y amarillo se liquidaba por 3.000 euros a pesar de que su precio es tres veces mayor. Uno de nuestros clientes se dio cuenta de que la cocina era perfecta para su casa. Los acabos son de alto nivel, el interior de los muebles está equipado con cestas, los despenseros son extraíbles, con cierres automáticos, con bisagras de máxima precisión. Una maravilla.
Así que optó por una cocina en liquidación de alta gama que supera los 11.000 euros y nos dispusimos a acoplarla a sus medidas.
Apenas tuvimos que añadir dos costados y el resultado es una cocina de revista. Elegante, impresionante y de lo más actual. Usar la imaginación y atreverse a ser original tiene estos resultados tan fantásticos. El diseño es de Ángeles Gómez, que ha sabido captar las necesidades del cliente y darle un toque exquisito a su hogar.