Realizar proyectos que se integren en los gustos y preferencias de los clientes es una de nuestras metas y esta cocina realizada de la mano de Silvia Martín es una de ellas. Esta cocina se encuentra en Capitán Haya y se encuentra en un pequeño y confortable loft ideal para vivir.
Se eligió un modelo lacado en tono avellana para que fuera acorde con los toques de madera del entorno, ya que está totalmente integrada al salón. Los altos, también de madera estratificada cierra el conjunto que rodea una isla con una encimera calacatta porcelánica.

Mimetizar armarios para que pasen inadvertidos es una opción recomendable con cocinas adaptadas al salón
Nos gusta que nuestros diseños alberguen sorpresas, como el congelador integrado bajo la encimera, el cajón de cristal negro bajo el microondas o los enchufes escondidos a prueba de niños . La linealidad de estas cocinas parece una misión fácil, pero el objetivo es diseñar una estancia que está llena de elementos sin que estos llamen demasiado la atención y conseguir así una armonía en dos espacios que en realidad se convierten en uno solo.

Estos armarios están adaptados para que tengas una zona de cafetera, tostadora, tazas y todo lo necesario para tener tu rincón especial de desayuno
Para dar una continuidad al salón se hizo una estantería a modo de mueble de salón para seguir con la línea y a su vez dar paso al conjunto soñado.