Hoy nos vamos hasta Pozuelo, a una preciosa casa que están remodelando para dejarla ideal, una casa de ensueño con una cocina de película que Cocinas Rio ha tenido el placer de diseñar y proyectar en su totalidad.
El mueble en gris hielo es un modelo Lisboa combinado con un Júcar, de nuestro fabricante Infer. La idea ha sido aprovechar sin agobiar, maximizando la luz natural con colores neutros y dar calidez con la madera. El resultado es una cocina amplia, elegante, atractiva y funcional que ha llegado a convertirse en la pieza fundamental de la vivienda.
Las puertas son de 22 milímetros de laca mate tacto seda, con uñero integrado y se ha hecho a medida, para que cada elemento se ajuste a la necesidad del cliente. Las regletas son mínimas de ajuste y todos los muebles van de suelo a techo en la zona de columnas. La integración y la simplicidad unidas al diseño.
La encimera es la piedra preciosa de la cocina, nunca mejor dicho. En esta ocasión se ha elegido Dekton y su modelo Kairos tanto para la encimera como para el suelo y la trasera de la zona de agua, llenando de linealidad y armonía toda la composición.
Los electrodomésticos de la cocina son de Balay y la lavadora, el lavavajillas y los dos frigoríficos combinados son de Neff y están integrados. El fregadero, realizado con polvo de granito, va acorde con la encimera y es de la firma Franke al igual que el grifo y el dispensador de jabón. La vinoteca de 45 cm también está integrada con capacidad para 24 botellas, la campana es Frecan con gran aspiración para los metros cúbicos que necesita la cocina.

El fregadero, realizado con polvo de granito, va acorde con la encimera y es de la firma Franke, igual que el grifo
El mostrador sale de la isla y es de Baido, hecho a medida. En esta ocasión es un mostrador de 2,30 x 90 x 4 de alto con pata cuadrada cromada, un lugar ideal para desayunar, comer en familia o una cena informal donde compartir grandes momentos de manera confortable.
A la vez, se ha empotrado un hueco decorativo en la trasera de la isla de Dekton combinando la zona de mostrador con las maderas que van forrando las paredes, haciendo juego con el hueco de la televisión y las baldas. El suelo también se ha hecho en Dekton acorde con la encimera.
Los interiores de los muebles son de gran importancia. Un buen almacenamiento es vital para la organización y que los materiales sean de la máxima calidad es básico para que aguanten peso y tengan estabilidad y fortaleza, algo que garantizan los proveedores con los que trabajamos. Así, todos los interiores de color antracita de esta cocina son de Blum y de la gama más alta: Legrabox.
Este diseño exclusivo de Pedro Baños, de Cocinas Rio y representa el trabajo que se realiza en esta empresa que cumple 40 años. Una cocina con la que esperamos que nuestros clientes sean muy felices y a los que agradecemos que nos hayan abierto las puertas para poder mostrarlas.