Elegancia indiscutible es el resultado conseguido desde Cocinas RIO junto a estudio DISAK
Esta noche es una de las más encantadoras del año; Noche de Reyes. En estas fiestas, compartimos momentos especiales con nuestros seres queridos, dedicando una parte considerable de nuestro tiempo a la preparación de exquisitos platos, guisos y postres. Nos esforzamos para que cada detalle sea perfecto, con el objetivo de deleitar a nuestros invitados. Todo esto es posible gracias a la cocina que desde RIO hemos diseñado en colaboración con estudio Disak.
Se trata de una cocina abierta al salón en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca, al detenerte a admirarla descubrirás su toque contemporáneo y su fuerte personalidad, exhibiendo detalles exquisitos, como la encimera Porcelánica de Inalco, haciendo a su vez de zona de trabajo, mesa para 5 personas e incluso remarcando toda la zona de fregadero, la palillería, y los electrodomésticos Premium de Miele.
Para la elección de materiales se seleccionó un color más sobrio para las columnas con una puerta lacada sobre DM de 25 mm en tono Cachemire, que permitía destacar el excelente trabajo de madera en la zona central así como en la isla. Esta puerta técnica se ha realizado de Roble Natural, con un enmarcado exterior y una palillería a medida. Este contraste entre los muebles genera una diferenciación perfecta entre ambos ambientes, fusionando detalles que realzan la belleza de la cocina.
Nuestra apuesta por la sencillez visual se refleja en el sistema de apertura PUSH para las zonas lisas y el canto a 30 grados en la zona de madera, con gola plana en roble natural, aportando calidez y armonía al espacio. Esta encantadora cocina no solo es estéticamente atractiva, sino que también es altamente funcional. La integración de electrodomésticos Miele, con placa de inducción total, frigorífico Master Cooler de 90 cm y congelador Master Cooler con dispensador integrado, garantiza que todo esté listo y las bebidas bien frías para tus invitados.
Un detalle que tampoco puede faltar en una cocina de esta categoría es el desayunador escamoteable de libro de Blum, con un interior en madera natural de roble retroiluminada y encimera Inalco.
La seriedad aportada por nuestras vitrinas en aluminio galvanizado negro, también con interior en roble natural, resaltará sin duda toda tu vajilla y objetos seleccionados que quieras que todo el mundo mire. La campana integrada de Pando en el techo, con plancha de pladur a juego con el resto de la vivienda proporciona un cierre perfecto a esta maravillosa obra, reflejando la visión innovadora de Cocinas Río.
El ambiente creado es sin duda perfecto para largas sobremesas y ricos cafés con tus personas favoritas. La personalidad distintiva, combinada con innovación y funcionalidad, es la firma inconfundible de Cocinas Río.
Fotografía: @josemartin_photo
Estudio: @estudiodisak