El diseño te encandila pero al final es el interior del mueble lo que te enamorará
Como todo en la vida, lo importante es lo que uno tiene en su interior. En las empresas también. Si las empresas que se dedican al mundo de la decoración con exposiciones preciosas luego su funcionamiento interno no es el adecuado, terminarán por ir mal.
A los muebles les pasa exactamente lo mismo. Tienen que tener unos buenos interiores, con bisagras, cajones, gaveteros, extraíbles fuertes y de calidad para soportar el peso. Todo eso influye en la calidad del producto porque, ¿para qué valen unas baldas extraíbles que apenas aguantan peso? ¿O unas bisagras que no soportan el peso de la puerta? Trabajar con los mejores proveedores hace que la firma a la larga gane en confianza y credibilidad a la hora de decir que su producto es bueno. Y a nosotros nos gusta rodearnos de los mejores.
El diseño es fundamental a la hora de que te entre por los ojos la cocina que le dará el toque mágico a tu casa, pero no os olvidéis de su interior es lo que hará que te enamores de ella. De ese espacio que compartirás durante tanto tiempo.