Diseños de cocinas para grandes espacios
Crear diseños de cocinas y conseguir espacios únicos, donde el cliente, la persona que va a disfrutar durante años en esa cocina, consigue sentirse en su hogar es un privilegio.
Escuchar es parte indispensable a la hora de hacer diseño de cocinas. Cada uno tenemos una personalidad muy marcada y eso nos da pistas si nos piden algo exclusivo y vanguardista, si lo que quieren es calidez y comodidad, si necesitan luz, si son más de tirar de la imaginación… todo eso, lo apuntamos y lo ponemos en práctica.
De aquí que salgan estos diseños de cocinas. En concreto, tenemos una vivienda donde los clientes han querido que zona de office y zona de trabajo estuvieran en el mismo espacio utilizando el mismo mobiliario. En la zona del office, la televisión tiene un espacio principal, y los muebles de debajo, a modo de aparador, están suspendidos. Esta solución permite que la zona no se quede cerrada dándole aire.
En la zona de la cocina propiamente dicha, el mueble de la encimera descansa sobre un modulo, en lugar de que sea en sí un mueble. Esto deja también abierta la zona y no le quita capacidad a los muebles ya que lo que eliminas de debajo de la inducción, se lo pones en el módulo de apoyo. El resto de muebles son amplios gaveteros sin tiradores, todo en perfil de aluminio.
Por último en la zona frontal, dos medias columnas, cada una con su horno y su microondas. Los electrodomésticos van integrados y el frigorífico americano ocupa un lugar estrategico donde se aprovecha un escobero.
Es cierto que esto se puede conseguir con espacio, pero hay quienes optan por unir salón y cocina en un mismo ambiente, para que la comodidad prime en sus hogares. Ellos nos dicen lo que quieren y con nuestros diseños de cocinas intentamos que sean lo que siempre quisieron tener.