Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

David García: «En obras de alto standing lo importante es dar el mejor servicio sin estorbar en el proceso»

Cocinas Rio- Obras David-55

David García trabaja codo con codo con las mejores constructoras y promotoras de la Comunidad de Madrid. El objetivo es dar la mayor calidad, precisión y trato en cada proceso siendo siempre la solución en cada fase junto al servicio post-venta, la clave para que todo quede perfecto

 

¿Cómo es el trabajo de Cocinas Río en obras?

En Cocinas Río, cuando tenemos aceptado el proyecto de una obra, trabajamos sobre plano definiendo las instalaciones. Posteriormente se acude a la obra a comprobar las medidas y ver los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar a la hora de los montajes.

Se marca todo en la obra , se va haciendo un seguimiento y semana a semana vamos comprobando que todo se va ejecutando bien. Antes de alicatar se comprueba que está todo correcto y el encargado o jefe de obra, si se encuentra con cualquier problema o inconveniente nos llama y vamos a dar soluciones.

Una vez realizado este proceso llamamos al cliente que viene a nuestro showroom a hacer sus solicitudes, mejoras, a contarnos sus gustos y se hace un proyecto al milímetro.

“Vamos comprobando semana a semana que todo el proceso se va cumpliendo a la perfección y cualquier inconveniente lo solucionamos en el momento”

En las promociones de viviendas de alto standing se trata a cada cliente de manera particular, no se trata una obra en general, cada cliente tiene su atención, su cocina personalizada, sus tomas donde ellos quieren, sus puntos de led, sus enchufes, la campana que eligen…etc.

Una vez instalada la cocina hacemos una revisión, luego la hace la promotora o constructora y por último viene el cliente a ver su cocina y hace el último chequeo, aunque cuando llegan la cocina está prácticamente terminada y todo tiene que estar perfecto. Si no es así nuestro equipo de post-venta viene a subsanar el problema que se encuentre.

¿En qué se diferencia Cocinas Río del resto?

Principalmente nos diferenciamos en la atención al cliente, la personalización, estamos con el cliente constantemente y una vez terminado tenemos un equipo de post venta para cualquier cosa que necesite el cliente o ante cualquier problema que se pueda encontrar cuando le entreguen su casa.

“El cliente de una promotora de alto standing se trata de forma personalizada atendiendo todas sus necesidades, gustos y trabajando según su estilo”

¿Con qué clientes trabaja Cocinas Río?

Se trabaja con muchos promotores y constructores, pero trabajamos con los más conocidos en la zona de Madrid como puede ser Ferbocar, el grupo González-Gervaso, San Martín… Promotoras y Constructoras con mucho rodaje y consolidación.

 

¿Cómo definirías el servicio que ofrecéis en las obras de alto standing?

Algo fundamental para nosotros es dar el menor trabajo posible a la obra, no estorbar y facilitar todo al máximo. Por estamos en todo el proceso, para que ellos no tengan que estar pendientes y seamos una solución y nunca una carga.

 

 

Call Now Button