En un pequeño apartamento en Claudio Coello nos encontramos este difícil proyecto que convertimos en colaboración con Ignacio Martín de Estudio MARTIN – CARDOSO en un joya
La difícil distribución de la vivienda nos planteó diversos retos ya que en la cocina teníamos que incorporar un frigorífico de 75 centímetros , el cual integramos para disimularlo y una zona de desayuno que resolvimos con una mesa circular.
La cocina, en verde esmeraldo neutro para los muebles bajos subrayados con una gola en negro para una apertura cómoda, está combinada con un gris para los muebles altos de una de las zonas. Además se utilizó un doble juego de alturas en la profundidad, guardando la misma en la zona superior para que llevara la misma línea que la zona de columnas.
La encimera porcelánica, de un centímetro, le da al conjunto el equilibrio que precisaba y lo necesario para rebotar la luz natural de la ventana.
A pesar de las tonalidades verdes todo encaja a la perfección con la continuidad de la madera del suelo y la carpintería circular de la columna, un espacio muy interesante para un precioso loft para disfrutar.