Cocinas de Obra neutras
para encajar con todos los gustos
Las cocinas de obra ya no son lo que eran, afortunadamente. Cocinas Rio en una empresa completa y como tal ofrecemos nuestros servicios y nuestra experiencia no sólo al cliente particular sino también a las promotoras, constructoras y cooperativas. Por eso, cuando nos adjudican el montaje de las cocinas de obra para una promoción queremos que el cliente esté ante todo, satisfecho.
A veces no hay opción al cambio por los requisitos que pone la empresa y ante eso lo que intentamos es hacer una cocina de obra sin color, neutra y eso sí, cómoda y elegante. Los colores neutros son ideales a la hora de poner una cocina de obra que va a disfrutar gente con gustos dispares. Al ser aséptica en los muebles uno luego puede ponerla la decoración que vaya con él. Eso lo van entendiendo también las constructoras y ya se va eliminando de los azulejos de las cocinas de obra las cenefas y el pavimento de color que condicionan mucho luego a la hora de la decoración. Todo blanco es lo ideal. Y luego uno puede ir añadiendo traseras de cristal de colores, paredes de pizarra, zonas de vinilo, lo que uno quiera, porque nada va a desentonar.
Otras veces la constructora o la promotora sí permite hacer cambios en la cocina de obra que han elegido. Así que uno puede optar por la cocina que quiere, más modulos, otro modelo, lo que precise, ajustándose a las condiciones de cada promoción.
Este es uno de las cocinas de obra de uno de los pisos pilotos que tenemos ahora mismo montado. Es de Habitaqua-Gedeprin y como se puede ver predomina el blanco por los motivos que antes hemos señalado y porque además, da mucha luminosidad a la cocina.
Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar.