Las cocinas azules llegan en todas sus posibilidades, en madera, brillo, combinadas y mezcladas con elementos en madera para dar más calidez o blancos para dar más amplitud. Nada está estipulado, el diseño puede con todo.
No hay nada como romper con todo. A veces, ser atrevido, hace que te renueves por dentro e irradies positividad por fuera. Cuando todo es rutinario, ¿no es maravilloso dar un cambio? Eso es lo que permite salir de lo habitual. Poner en tu casa una cocina azul, es uno de esos cambios porque no es lo habitual y sin embargo es poner aire fresco a tu vida y a tu hogar.
El modelo, ya sea rústico, moderno o conceptual, es lo que marca el estilo de cada uno. En este caso Cocinas Rio muestra cuatro espacios azules de distintos diseños organizados de forma útil, donde nada está puesto al azar.
No sólo es el color el que marca la estancia, son luego los complementos los que les da el valor. Optar por encimeras de piedra o por colores que hagan contraste, mezclar la madera para dar la calidad que necesita el frío azul, tarimas que hagan acogedora la estancia, tiradores que le den el toque que precisa.
No todo tiene que ser blanco o negro, podemos soñar en azul, porque el estilo en tu hogar sólo lo marca uno mismo.