Esta cocina en pleno centro de Madrid está hecha junto a Estudio Disak y a medida según los gustos y necesidades de los clientes
A veces uno no es consciente de la cantidad de detalles y exigencias que tiene una cocina y éste proyecto, realizado junto a Estudio Disak, es un ejemplo de ello. Las cocinas son ya el centro de máxima importancia en los hogares, es donde se recibe, se conversa y donde se hace la vida. Y esta cocina lo engloba todo.

Esta cocina tiene tres partes. La primera es esta, un lugar donde se recibe y se disfruta en sociedad
En este espacio hay tres zonas para disfrutar. La primera, donde se recibe, el lugar ideal para tomar un aperitivo, comer en familia, servir un almuerzo, con una zona de office y un gran almacenamiento para vajilla, oculto en su totalidad excepto en una pequeña vitrina, además de una televisión integrada y una vinoteca. La isla porcelánica de Laminam de 1,3 centímetros hace las veces de zona de desayuno, con todo lo necesario a mano, un fregadero y frigorífico de 75 cm integrado a medida.
El frente de madera a juego con el suelo, es de roble natural, está diseñado en conjunto con un ebanista que sigue el proyecto hacia otras zonas de la casa, como el pasillo, uniendo ambas estancias a la perfección, un logro realizado gracias a un trabajo muy meditado entre Estudio Disak y Cocinas Rio.

Los muebles siguen el trabajo que un ebanista ha realizado en la zona del pasillo, un cambio de elementos imperceptibles debido a su precisión
Entrando por una puerta corredera llegamos a una cocina de servicio con el color elegido por los clientes en carta RAL. La encimera también es porcelánica y el congelador y frigorífico, de Neff como el resto de electrodomésticos, son de 70 y están integrados.
Por último, la zona de lavado, amplia y cómoda, todo del mismo color que la cocina de servicio pero en melanina, con perfil negro y encimeras porcelánicas, consigue un espacio ideal para el trabajo y además quede disimulado el gran termo.
Una cocina llena de detalles y comodidades, donde todo tiene su sitio y su por qué. Zonas para trabajar y para disfrutar de todos los que quieres con un gusto y toque de estudio Disak, neoyorkino y sofisticado pero antetodo comodidad y buen gusto.