Las cocinas despejadas y muy integradas con el resto de la vivienda cada vez se solicitan más. Este proyecto, elaborado íntegramente por Cocinas Rio, muestra cómo dar aire a una cocina muy original.
Esta cocina está pensada para una casa de invitados, pero la comodidad y funcionalidad no se han dejado de lado. La cocina es la base de las zonas comunes y por ella pasarán todos sus huéspedes por lo que el confort tiene que estar asegurado. El modelo elegido es el Olso, una madera lacada en negro con terminación en mate y un tacto seda que va a juego con unos tiradores en forma de T.
La encimera es porcelánica, dándole un toque muy elegante. El modelo es el Montblanck de Ascale en terminación mate. La trasera también tiene un toque de distinción con varios arcos que rompen las formas rectas y el papel pintado en cuadros negros y blancos rompen con la uniformidad dándole un toque acogedor a la composición.
Por supuesto, esta cocina está totalmente equipada. Cuenta con un frigorífico integrado, fundamental para las cocinas que están integradas con el resto de la vivienda, el horno de Siemens es de 90 para grandes celebraciones, hay lavavajillas integrado y el fregadero está en polvo de granito en negro y grifo extraíble en negro de la firma Veravent.
Todos elementos conforman esta cocina que puede ser en todo oscuro gracias a la gran luminosidad de sus ventanales y que tanto en inverno como en verano se hace atractiva para disfrutar.