Lisboa

Diseño realizado a medida por Pedro Baños y la decoradora Sandra de Benito, han creado un espacio que no solo es práctico para la preparación de alimentos, sino también es acogedor para diferentes tipos de reuniones sociales y familiares.

Un diseño abierto y luminoso, con una distribución que favorece la interacción y el flujo natural de las actividades. Los colores predominantes son claros, con acentos en tonos cálidos que aportan dinamismo y contraste.

Además, el estilo de la cocina es una mezcla entre el minimalismo y la modernidad gracias a las influencias escandinavas.

La isla central, con un acabado en madera de Roble Natural, es el corazón de la cocina, ofreciendo una amplia superficie para la preparación de alimentos. Tanto la encimera como los fregaderos están hechos de Lapitec, un material 100% natural y reciclable, resistente a temperaturas de hasta 1500º.

 

El espacio de lavadero es esencial para el día a día y no debe estar reñido con el lujo y la funcionalidad. En este proyecto, incorporamos mobiliario en lacado mate antihuellas con forma de friso, baldas de madera natural de roble con LED integrado, electrodomésticos Miele y una encimera Neolith Zaha Stone. Además, incluimos barras para colgar ropa tras planchar y una pila grande con caño de ducha para mayor versatilidad, permitiendo desde lavar manchas hasta bañar a tu mascota.