La falta de espacio es algo que siempre nos preocupa, sobretodo para aquellos que no tienen una vivienda grande y sin embargo sí tienen las mismas necesidades. Ha habido una tendencia reciente, proveniente del diseño italiano, donde los muebles no llegaban hasta el techo, creando una sensación de espacio para alejarse del agobio en espacios pequeños.
Sin embargo, los muebles en la cocina no son por capricho, hay mucho que almacenar, colocar y clasificar y poder hacerlo cómodamente es fundamental. Es por ello que ahora llegan muebles despenseros que llegan hasta el techo, con baldas y cestas extraíbles, posibilidad de incorporar una zona de almacenaje con la máxima comodidad, e incluso con armarios de hasta 15 centímetros integrados para los cepillos y productos de limpieza. Y por fuera, puro diseño.
Nada debe hacer que una cocina sea funcional, ni práctica, esto es algo que Cocinas Rio siempre estudia en sus diseños, que además de ser innovadores también son útiles, cómodos e ideados para ayudar a estar cada vez mejor en esta estancia.