Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Sobre Cocinas Rio

 

 

LOGO COCINAS RIO

 

Corría el año 1978 cuando Pedro Baños abrió su primer establecimiento de cocinas en pleno centro de Getafe -Madrid. Pronto, la capacidad de entender las necesidades de sus clientes hizo que Cocinas Río iniciara un proceso de expansión. De la mano del trabajo duro, llegó el prestigio, y con él, un nuevo establecimiento en la calle Madrid. Esta vez se estrenaba con 600m2 y más de 30 diseños de los fabricantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Tras él, se abrió en Leganés Cocinas Rio Oro, donde se llevaron las cocinas de alta calidad traídas directamente de Italia.

Pedro-baños-cocinas-rio

“Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños”

 

EL MAYOR SHOWROOM DE MADRID

En su afán por ofrecer acabados y tecnología de vanguardia Cocinas Río sigue su rumbo y es en 2006, con la apertura de su actual showroom de 1000m2, cuando se convierte en una de las empresas más importantes a nivel europeo. Sus más de 50 exposiciones son renovadas de forma constante.

 

Año de oportunidades 2012. Cocinas Río desembarca en pleno centro de la capital. En el número 28 de la famosa calle Alberto Aguilera abre un precioso showroom en el que la atención y la profesionalidad siguen siendo marca de la casa.

Saber lo que necesita cada espacio, escuchar al cliente, hacer un montaje impecable y tener un servicio de post venta donde la atención sea una máxima es lo que hace que esta empresa siga adelante y crezca. Gracias por tantos años a nuestro lado.

 

“Las Cocinas de Madrid llevan nuestro nombre”

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE