Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Siéntate y disfruta de tu cocina

Print_300ppp_Roma_03

La cocina hay que disfrutarla entre fogones y comodamente sentado en ella. Tanto si tienes espacio como si no, un mundo de posibilidades se abre en cualquier rincón.

Que uno no tenga espacio para poner una mesa con sus sillas alrededor dentro de su coicna no significa que no puedas disfrutar de tu espacio para comer y desayunar cómodamente en ella. Los mostradores de cocina han evolucionado, ahora se hacen en varias alturas y la madera vuelve con fuerza.

ORINOCO_12_Print_300_ppp

Pueden ir acoplados como continuación de la encimera si la cocina es muy estrecha, o a doble altura si es necesario. Fuera convencionalismos, ahora con la cocina hay que hacer lo que uno necesite y quiera. Quién ha dicho que tiene que ir separada de los propios muebles, o que no puede ir con banco, o con un mueble complementario.

Print_300ppp_Lugano_09

Las mesas siguen siendo muy solicitadas, pero pueden acoplarse de otra forma y con otros resultados, todos bajo las premisas básicas de comodidad y funcionalidad sin descuidar nunca el estilo. Así cualquier rincón es aprovechable y se convierte en un espacio único para disfrutar con los nuestros, ya que ese es, sin lugar a dudas, el mejor de los premios.

AKO5_01

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE