Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Reformar y crear, las cocinas y la decoración mano a mano

emme-studio-08

Emmme Studio y Cocinas Rio se han unido para reformar una cocina con ciertos inconvenientes que, como muy bien dicen nuestras amigas decoradoras, “convirtieron en virtud”.

La cocina, con un muro donde bajaban las chimeneas de todo el edificio, estaba dividida, disponía de poca luz y además, tenía que tener el comedor incorporado.

Así era la cocina cuando la adquirieron los clientes y querían darle una vuelta. Y no veáis que vuelta!

emme-studio-013

emme-studio-014

Lo primero que hizo Emmme Studio fue pintar todo el espacio en blanco para darle luz a las estancias. Con las tomas de agua y los puntos de luz bien marcados vinieron a vernos con muchas ideas que intentamos acoplar. Lo primero, muebles neutros y cómodos.

emme-studio-08

Es muy importante no salir con 28 moratones de la casa por ir dándose con las esquinas. La encimera sin salientes y los muebles sin tiradores para dar sensación de más espacio. La campana, integrada, bajando techos y aprovechándolos para incorporar más puntos de luz y dando más aire a la cocina.

emme-studio-03

Tras ella, la zona de comedor, con la encimera corrida para aprovechar el espacio. Siempre falta encimera para poner cosas.

emme-studio-02

Las baldas, para darle un toque de decoración y los muebles de menos profundidad, ideal para la vajilla. La idea de dar luz a la parte de abajo de las baldas con leds le da un ambiente elegante a todas las zonas.

emme-studio-04

Una de las peticiones que le hicieron los clientes a Emmme Studio fue el tener incorporado una cafetera en la cocina. Nosotros, pensamos que la mejor opción era integrarla para dejar los espacios acoplados y limpios.

emme-studio-01

emme-studio-07

La zona alta en blanco ayuda a rebotar la luz que entra por la ventana. La encimera no es granito, sino compacto de Naturamia y para proteger las paredes se puso una trasera en gris de Neolith, fácil de limpiar, duradero, no absorbente y elegante.

emme-studio-05

emme-studio-06

Y por supuesto, los detalles. La cocina, de la firma Arrital, tiene todos los extras necesarios para que la cocina sea perfecta. Cajones de extracción total, cierres suaves , sin portazos, terminaciones rozando la perfección… con un gusto exquisito.

emme-studio-012

Nos encanta trabajar con profesionales como Emmme Studio que hacen de nuestro trabajo más llevadero. El trabajo en equipo es más rápido, más efectivo y los resultados son evidentes. Hasta la próxima!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE