Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

PureLine, electrodomésticos Miele que hacen la cocina perfecta

Pureline_Miele

Pureline, línea de electrodomésticos Miele de cristal

Los muebles de cocina tienen muchos elementos para darle personalidad y carácter a una estancia. No sólo es el diseño que le des a tu espacio, ni tampoco se basa cada detalle en los materiales, ni en los tiradores, ni siquiera en la encimera.

Los electrodomésticos en una cocina son muy importantes, y si quieres que ésta quede perfecta, tienes que mirar que nada se te escape. Un buen electrodoméstico tiene que tener muchas características indispensables y entre ellas se encuentra que sea fácil de manejar, que sea intuitivo, que preste garantías y tenga un buen servicio postventa.

Miele, además de todo esto ofrece ‘Miele Home’, un técnico que va a tu casa para explicarte cómo funcionan los electrodomésticos Miele que hayas comprado. Es muy importante que a día de hoy todos tengan calificación AAA+ y que sean respetuosos con el medio ambiente desde el inicio de su fabricación. Lo que compres, ya que inviertes, ha de ser fiable.

Pero cuando uno tiene claras estas pautas, se fija en el diseño, y los electrodoméstios Miele han presentado PureLine, una línea de hornos con el frontal en cristal que puedes elegir entre blanco (PureLine Brilliant White), negro (PureLine Obsidian Black), marrón (Pureline havana Brown) y acero inoxidable (ContourLine Acero). Son estilizados, elegantes, llamativos y originales y le dan este toque perfecto al diseño de cocina que has encargado.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas cuantas cocinas con estos electrodomésticos instalados. Disfrutad de las vistas.

Pureline Brillian White

PureLine Havana Brown

PureLine Obsidian Black

ContourLine Acero

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE