Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Paredes que envuelven tu cocina

post_vinilos_03

Elige cómo decorar tu cocina entre cuatro paredes

Lo primero que ves cuando te dan la cocina son los azulejos. A veces, con horror, a veces, con gusto. Y es que ha sido así de forma tradicional, azulejos con cenefa, y acopla así la cocina. Eso ya es pasado, ahora todo ha cambiado y hay muchas opciones a la hora de decorar la cocina y para ello, hay que empezar por las paredes.

post_azulejos_01

Por supuesto que el azulejo sigue mandando, porque es limpio, porque es bonito y porque es fresco. Y ahora las combinaciones son muy variadas. Azulejos con madera, con pintura, con vinilos, con piedra. Cualquier fórmula es lícita siempre que se sepa mezclar.

post_azulejos_03

post_azulejos_04

 

Pintar la cocina antes era una idea impensable. La grasa, el humo, los dedos en las paredes, no casaba con poner de blanco una cocina. Pero hoy en día no hay problema porque las pinturas son ignífugas, muy resistentes, de rápido secado, puedes pedir acabado impermeable, son fácilmente lavables y tiene, incluso, agentes anti-moho. Vamos, lo tienen todo.

post_pintura_03

Otra de las características que puedes poner en una de las paredes de la cocina, o en un trozo, son las pinturas de pizarra que tanto se han puesto de moda. Prácticas y divertidas, sobretodo si tienes niños.

post_pintura_02

Los vinilos han hecho que haya un antes y un después en las paredes de la cocina. Ya sean con figuras geométricas, fantasía, de colores, cambian la cara de tu espacio y lo hacen más alegre o más elegante según preferencias.

post_vinilo_01

post_vinilos_02

post_vinilos_04

No hay que olvidar otros dos elementos muy utilizados y que le dan toque rústico a la cocina, aunque utilizándolos con estos otros elementos antes señalados dan una sensación muy característica a la cocina. Hablamos de la madera y la piedra.

post_piedra_04

La personalidad de la cocina se la dan pequeños detalles o grandes decisiones, cómo introducir estos materiales en las paredes harán que la zona donde cocinas sea especial. La piedra puede ser natural o artificial, puedes cubrir una parte, media cocina, una sola pared, usarla sólo para  la zona de la isla (si tienes) o en un rincón. Lo mismo con la piedra. Son elementos de decoración únicos que dirán mucho sobre tí.

post_madera_01

post_piedra_01

Imagines como imagines tu futura cocina, piensa siempre cómo te sentirías dentro de ella, lo que te gusta a tí, no a otros. Porque quien más la va a disfrutar serás tú y tu familia. Será parte de vosotros, y la imaginación vuela.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE