Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

No hay límites para la comodidad y el diseño en el mobiliario de cocinas

web_72ppp_COCINA 2_01

 

La cocina se ha convertido, desde hace tiempo, en una de las estancias fundamentales para el hogar. No sólo es que uno se sienta cómodo en ella, sino además, que sea práctica, accesible, y por supuesto que se acople a nosotros.

Esta exposición la puedes encontrar en nuestro Showroom de Getafe

El diseño se ha impuesto a los cuatro electrodomésticos y tres muebles que se colocaban hace no muchos años, y las tipologías de cocinas según gustos y preferencias se abren como un abanico que empieza a ser infinito.

Cocinas Rio lleva abriendo esa gama de diseños y materiales desde hace tres décadas, con distintas opciones, acabados y materiales siempre a la vista de quien acude a sus instalaciones.

Los detalles hacen especiales a las cocinas, como esta vitrina con iluminación interior y hueco decorativo. Exposición en el Showroom de Getafe

Una de sus nuevas cocinas destaca por combinar la laca seda en puertas clásicas junto a encimeras de madera maciza, tratadas expresamente para aguantar el agua y el calor. Los complementos le dan ese plus que engancha, los tiradores especiales, huecos decorativos y vitrinas transparentes con palillera, haciendo un guiño a las cocinas que un día tuvieron nuestros mayores.

Tiradores clásicos en madera lacada, un clásico recuperado. Exposición Getafe

El interior, lo que no se ve, es lo que realmente le da relevancia a la calidad. Cajones extraíbles, puertas con sistema de frenado, gavetas interiores con despenseros, baldas móviles. Ya no hay límite, y en Cocinas Rio, mucho me

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE