Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Muebles suspendidos para cocinas pequeñas

unnamed (2)

Las cocinas pequeñas pueden tener diseños maravillosos

 

Las cocinas pequeñas tienen su encanto y por eso os presentamos un nuevo diseño de Cocina que se montará próximamente en Madrid. Lo destacamos por que queremos su originalidad y estilo a pesar de presentarse en un espacio estrecho.

Para salvarlo y llenarlo de luz los colores principales de los muebles son blancos combinados con la pared pitada en gris y las traseras vestidas con cristal templado negro.

Muebles suspendidos

 

Muchas veces las cocinas pequeñas son largas y estrechas. En este caso hay dos zonas bien diferenciadas, la zona de trabajo y la zona de comedor. Al ser una cocina alargada se ha intentado ante todo no agobiar, por eso se ha optado por jugar con muebles suspendidos como el microondas y el conjunto que hace con el resto de los muebles. El material elegido es un lacado seda que se mezcla con algunas puertas de vidrio negro.

 

MUEBLES SUSPENDIDOS

 

La encimera es de Corian con el fregadero de un seno encastrado, la campana integrada al igual que los electrodomésticos. Tan sólo el frigorífico americano escoltado por dos despenseros con gavetas interiores y un horno a vapor de 45 cm en una semicolumna se dejan ver. Otra de las curiosidades en cuanto a diseño es que la base de los muebles altos tiene leds incluidos iluminando de forma indirecta la cocina. 

 

MUEBLES SUSPENDIDOS

 

Todo esto le da a esta cocina pequeña un estilo único y ante todo comodidad ya que las gavetas bajo encimera son de 120 cm para tener todo bien recogido. Además la zona del comedor se compone de un mostrador que sale de la pared y está sujeto por una pata de cristal dando un toque fuera de lo normal a la cocina. Es uno de nuestros diseños de cocina en Madrid para cocinas pequeñas que se montará recientemente.

 

MUEBLES SUSPENDIDOS

Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE