Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Mañana arranca DecorAccion 2013, no os lo perdáis

Mañana comienza DecorAccion 2013 de Nuevo Estilo en el Barrio de las Letras y los nervios están a flor de piel. Son muchos los que participan en esta edición que en su cuarta convocatoria tiene un peso muy importante en el mundo del interiorismo, el diseño, la decoración, la moda y ahora también el buen comer.

El 19 de septiembre es el pistoletazo de salida para muchos metros cuadrados de sueños y magia, donde la fantasía entrará por nuestra mirada disfrazada de espacios, creaciones, sabores, y piezas maravillosas. El Barrio de las Letras, será por cuatro días, el barrio de la decoración, del mueble, del sentirse como en casa, del todo es posible y para ello a estas horas hay muchos profesionales dejándose la piel para que todo quede perfecto.

 El 21 tenemos nosotros una cita con Rocío Esquilas y una selección de las mejores blogeras especializadas en el interiorismo. Con Un Rincón Para tus MueblesOttoyannaLuanord Enola Blog, participaremos en unos talleres de diseño, con June LemonLa Bici AzulPigs and Roses Petite Candela, nos iremos a recorrer el barrio y conoceremos a Mercedes Pérez de Castro, un lujo para todos nosotros. Junto a JuJuHatLa Garbatella Decoración Decora tu alma,  conoceremos a Fernando de Miguel y Maria de la Osa. Recorreremos para abrir apetito los siete restaurantes que conforman DeComer acompañados por Casa AtelierVirlova75Mi Casa no es de MuñecasEdyta Decoración y Etxeko Deco.

decoraccionEn La Mucca, un sitio maravilloso, comeremos y charlaremos de lo que hemos visto y lo que nos queda por ver. Podremos conocernos mejor y compartir impresiones con Antioquia Deco,Tránsito InicialComodoos InterioresEl Rincón de Sonia, yBlue Vintage, y sobretodo descansaremos porque la tarde también es muy interesante ya que veremos todo lo que esta edición ha preparado para Coni LemmeY un poco de Diseño y Muebleando Otra Vez que no se dejarán nada por ver y conocer.

Meu Canto ha organizado todo esto, una jornada fantástica donde os podremos contar tantas cosas interesantes y tantas novedades que no podemos por más que agradecer a Rocío Esquilas este regalo que nos ha dado, de forma altruista y por puro amor al arte.

Además Cocinas Río podrá contar a sus compañeras las novedades que trae el mueble el próximo año, que es mucho.

 Mañana arranca DecorAcción2013, una iniciativa de Nuevo Estilo que se ha convertido en éxito absoluto y que para aquellos que están trabajando incansablemente, es mucho más que cuatro días de ensueño.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE