Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Maderas y grises en el showroom de cocinas Arrital

VISITA-ARRITAL-011

Dejando atrás las cocinas blancas que disfrutamos en el showroom de Arrital en Venecia, ahora os mostramos algo más acogedor, la madera. Distintos tonos, imaginativas composiciones y mezclas de colores para darle a los espacios un tono desenfadado y elegante.

VISITA-ARRITAL-031

De las más elegantes es esta cocina de madera lavada y complementos en acero con un frontal de estantes en colos visón. La composición incluye una mesa-mostrador que se encastra en la isla acondicionada para los fuegos. Todo integrado casi al límite donde hay que adivinar dónde están los electrodomésticos, ideal para incorporar la estancia en el salón.

VISITA-ARRITAL-041

Los complanares son otra de las soluciones que se están dando en hogares donde el espacio no llega para todo. Una pared es la cocina, puedes tenerlo todo, microondas, horno, frigorísifo, lavavajillas, fregadero y vitrocerámica. Y cuando uno termina, todo se cierra, para que nada esté a la vista. Cómodo, funcional, elegante y práctico.

VISITA-ARRITAL-032

En esta cocina el protagonista es el mostrador, una plancha de madera que rompe con la linealidad del blanco de los muebles, esta vez con tiradores lacados junto con estantes haciendo juego.

VISITA-ARRITAL-014

Acero y madera también es una mezcla que está pegando fuerte en los diseños italianos. El avance que han conseguido en estos materiales permite que no se arañen a la hora de cortar alimentos, que la madera no se dañe con el calor, y que una vitrocerámica que enrasada en el mismo elemento, sin tener ni una fisura donde pueda colarse la grasa. Limpio y práctico, aparte de maravilloso.

VISITA-ARRITAL-017

Nosotros tenemos en Cocinas Rio muchos de estos diseños en nuestro showroom, una firma que nos permite diseñar sin límites con las calidades y prestaciones más altas del mercado. Pero del viaje a Venecia con Arrital aún nos quedan cosas que contar. Ya hemos hablado del blanco y de las maderas, faltan los colores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE