Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Luminosidad, integración y gran diseño para el AK06

ARRITAL_COCINAS_RIO

Una composición llena de fuerza y positivismo

Las nuevas exposiciones son cocinas de diseño, pero eso sí todas funcionales. Las que hemos instalado en el showroom de Cocinas Rio en Getafe tienen una cosa en común, su elegancia. Tras esto, cada una de ellas tienen sus distintas características. Éste modelo fabricado por la firma Arrital es el AK06 y una composición diseñada por nosotros, está marcado por la luminosidad del blanco y la energía del amarillo.

ARRITAL_COCINAS_RIO_03

El mobiliario de esta cocina de diseño está lacado en blanco mate, sin tiradores, sino todo integrado en gola lacada en amarillo. El hueco decorativo a modo de estanterías es lo único que está visible, ya que el resto está integrado, y al abrir las puertas uno puede encontrar amplias gavetas extraíbles donde todos los productos están a la vista.

ARRITAL_COCINAS_RIO_02

La encimera de Neolith imitando el óxido y el fregadero de acero de la firma Blanco Andano, es un símbolo de clase y precisión cuyo punto lo pone el grifo y una inducción flex que lleva incorporada zona de plancha.

ARRITAL_COCINAS_RIO_01

El mostrador de madera va en conjunto con las sillas de Cancio con patas de haya y asientos acrílico en blanco. Y un detalle, si vais a ver en persona el showroom de Getafe y sus cocinas de diseño … busca el frigorífico, os sorprenderá.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE