Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Lavadoras con carga superior, perfectas para espacios pequeños

cocina_pequena_03

Indesit presenta su nueva gama de lavadoras de carga superior. Hasta seis modelos con capacidad de hasta 7Kg y clase energética A++, ideal para estacian pequeñas.  A pesar de su reducido tamaño (40 cm de alto y 60 cm de fondo), estas lavadoras son ideales para aquellas cocinas donde hay que compatibilizar la funcionalidad con la comodidad.

Estos modelos de Indesit ofrecen todas las funciones y características de un aparato estándar y cuentan con los programas de Lavado Rápido y Aclarado Extra, y la posibilidad de programar el Inicio Diferido de la colada.

cocina_pequena_04

La eficiencia energética de las lavadoras de carga superior de Indesit se ha mejorado considerablemente respecto a la gama anterior, alcanzando por primera vez la clase A++ en todos sus modelos. Además en los programas de algodón, sintético o vaqueros permite alcanzar óptimos resultados con ahorros de energía de hasta un 70% (comparado con los ciclos de lavado de algodón a 30ºC).

 Todas las prestaciones de un modelo estándar en un tamaño mini para cocinas ‘acogedoras’. Hay solución para todo, fuera problemas.

lavadoras_carga_superior_02

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE