Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Las Maderas pisan con fuerza

Print_300ppp_RIO  2016-02-09_005

La madera no nos deja, por muchas tendencias que pasen ante nosotros. Blancas, negras o Vintage, las maderas siempre son las grandes indiscutibles de una cocina. La evolución la marca las distintas tonalidades que la dan los cerezos, hayas o wengues que consiguen darle al espacio el punto que necesita una estancia en el hogar, el ser acogedora y tener ganas de permanecer en ella, siempre.

ACOZ_72_Print_300_ppp

Print_300ppp_RIO _B_04

La clave es el diseño de líneas rectas y ausencia de tiradores junto con la integración de todos los electrodomésticos. Esto hace que el conjunto sea más uniforme y que la cocina, a pensar de haber sido una estancia apartada de las zonas de esparcimiento, comience a integrarse en los salones como si fuera una misma unidad. Con la evolución de las campanas, no hay olores, no hay ruidos, y los diseños invitan a que todo siga el mismo camino, salón y cocina.

Print_300ppp_Roma_15

ORINOCO_06_Print_300_ppp

Los showrooms de Cocinas Rio (en Getafe y Madrid) tienen más de cincuenta stands donde uno puede comprobar las calidades de las cocinas y todos sus elementos añadidos como por ejemplo las encimeras, también en madera, cuya evolución, gracias al trabajo realizado para que sean ignifugas y no se estropeen con la humedad, hacen que renazcan como otra alternativa perfecta a las piedras.

STELAR_25_Print_300_ppp

La madera no se fue, vuelve con la fuerza que le da ser la mejor amiga de la cocina, la más duradera y la más elegante de los rincones de tu hogar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE