Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Las cocinas oscuras, cómo hacerlas elegantes

cocinas rio - exposicion getafe

Los tonos grises o beige son la base de una cocina elegante. Aunque dicen que tienden a oscurecer las estancias lo cierto es que todo se puede ensalzar con una buena iluminación y con algún que otro truco, como poner la encimera clara que haga rebotar con mayor intensidad la luz natural que provenga del exterior.

Las luces leds son fundamentales para dar vida a las cocinas con colores oscuras

Si tu cocina es luminosa, un elección en estos tonos la hará más confortable, si por el contrario no lo es, puedes solucionarlo con una luz blanca apoyada con leds que puedes distribuir en la zona baja de los muebles de colgar o incluso en los zócalos, dando una sensación de cocina flotante.

En nuestra exposición de Getafe, hay varios ejemplos de cocinas grises, tostadas y negras que esquivan la oscuridad y se muestran acogedoras con un par de detalles.

La encimera clara equilibra los tonos oscuros del mueble

No agobiar con muchos muebles es otra de las medidas que agradecen las cocinas con tonos oscuros, dar aire y pintar, empapelar o cubrir las paredes con tonos claros ayuda mucho a no dar una sensación tenebrosa y sí de una gran sentido de la elegancia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE