Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

LAS COCINAS DE ACERO, UN ESPECTÁCULO DONDE TODO RELUCE

Cocina de diseño en acero donde hasta el último detalle tiene estilo

 

Dicen que son sucias, que no son bonitas porque son demasiado frías o que no son acogedoras, pero las cocinas de acero tienen un encanto especial y cuando uno entra en una de ellas se da cuenta de que todo lo que pensaba, no era así.

Como muestra os mostramos esta cocina que hemos montado hace escasos días. Las cocinas de diseño de este tipo son pura estética. La encimera de acero continúa con una trasera hasta el techo, continuación de la campaña. Las líneas rectas se acentúan con la gola de acero que divide los gaveteros. El fregadero es la propia encimera, sin uniones, todo una sola pieza. 

Los despenseros son muebles de persiana en color inox, que la hacen más especial si cabe. Una cocina, moderna, elegante y sencilla, que está lista para que el cliente haga de ella su hogar. 

Son los diseños de cocina de Cocinas Rio, esperamos que os gusten.

cocinas de acero

cocinas de acero

cocinas de acero

cocinas de acero

cocinas de acero

 

Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE