Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

La madera, el referente de una cocina con estilo

cocinas rio - exposicion getafe

La madera nunca pasará de moda, y mucho menos con todas las novedades que cada temporada se van incorporando. La composición de zonas de almacenamiento con espacios abiertos aportan un equilibrio que no solo da estilo a los diseños, sino también aportan algo muy valioso en una cocina: el tener todo bien guardado, fundamental.

En una cocina estrecha es una buena solución la zona de almacenaje para dejar el resto de la cocina limpia de muebles

Por ello en Cocinas Rio apuestan en muchas de sus cocinas por combinar la madera con otros elementos que hacen las estancias más abiertas y confortables, y que posibilitan que todo lo que precisas para cocinar tenga su espacio cómodamente con grandes despenseros y muebles de gran capacidad.

La madera además le da ese toque acogedor que aleja a las cocinas de la frialdad del azulejo, una apuesta que en Cocinas Rio se puede ver en cada una de las exposiciones que tiene en sus showrooms.

Los tiradores no existen, se integran dentro del mueble para darle un toque de distinción a los frontales

Junto a los muebles en roble, haya o cerezo, se comienza a instalar con fuerza la ausencia de tiradores, dándole un toque de distinción y modernidad que tanto está calando entre diseñadores e interioristas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE