Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Fregaderos, el diseño hasta en el último detalle

Print_300ppp_Biella C3_14

La originalidad está en el detalle, en lo que uno no imagina y de repente, alguien lo hace notar. Cuando nos impresiona observar algo que siempre has tenido pero que visto de otra manera, es infinitamente mejor, y lo quieres. Eso hace el diseño, nosotros además lo ofrecemos con la más alta de las calidades.

SMART_14_Print_300_ppp

Un fregadero es un fregadero, sin más. Ese lugar donde depositas las platos sucios después de comer y los limpias, uno a uno, con un grifo que abres y cierras y cuya máxima freocupación es que de él salga agua caliente, fria y que no gotee. Como mucho comenzaron a ofrecerlo redondo, como una locura en innovación. Luego gracias al moldeable acero inoxidable, se pudo hacer una cubeta más amplia, luego dos cubetas, más adelante cubeta con escurre, cubeta con escurre verduras… y llegó la locura.

ROMA_40_Print_300_ppp

ACOZ_75_Print_300_ppp

 

Ahora hay un sin fin de formas, colores, materiales y estilos para el fregadero de la cocina. Su utilidad es la misma, es cierto, pero se ha convertido en una pieza muy cotizada en la cocina. Porcelánicos, bajo encimeras, de silestone, sin aristas, con varios colores, enrasados, mil estilos para toda clase de gente.

Print_300ppp_Alice Gola_06

DOGMA_71_Print_300_ppp

Lo más importante para elegir un fregadero es que sea amplio para poder manejar el menaje con facilidad y, por otro lado, que el grifo esté acorde para que el conjunto queda a la perfección. A partir de ahí, hay que dejar volar la imaginación porque lo que pidas, lo tendrás.

Print_300ppp_BOSTON_07

Print_300ppp_TREVISO_03

1 Comentario

  1. Rebeca Baños Gomez 5 Febrero, 2016 Responder

    muy potito

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE