Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Acoplando una cocina de exposición para uno de nuestros clientes

COCINA_AMARILLA02

exposición

El mes pasado pusimos en liquidación varias cocinas de nuestro showroom  con el objetivo de liberar espacio ya que en su lugar habrá un ambiente nuevo dedicado a eventos y más sorpresas.

La cocina, lacada en negro y amarillo se liquidaba por 3.000 euros a pesar de que su precio es tres veces mayor. Uno de nuestros clientes se dio cuenta de que la cocina era perfecta para su casa. Los acabos son de alto nivel, el interior de los muebles está equipado con cestas, los despenseros son extraíbles, con cierres automáticos, con bisagras de máxima precisión. Una maravilla.

Así que optó por una cocina en liquidación de alta gama que supera los 11.000 euros y nos dispusimos a acoplarla a sus medidas.

 exposición

Apenas tuvimos que añadir dos costados y el resultado es una cocina de revista. Elegante, impresionante y de lo más actual. Usar la imaginación y atreverse a ser original tiene estos resultados tan fantásticos. El diseño es de Ángeles Gómez, que ha sabido captar las necesidades del cliente y darle un toque exquisito a su hogar. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE