Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Estrenamos espacio con cinco espectaculares cocinas

inko_GETAFE_07

Estrenamos espacio en el Showroom de Getafe de la mano de Inko

 

Una de las cosas que mejor puedes hacer cuando vayas a ver espacios dedicados a la cocina es abrir bien los ojos, sobre todo si son como los que te ofrecemos una y otra vez desde Cocinas Rio. Lo hemos vuelto a hacer, hemos vuelto a renovar un stand, de los seis que tenemos, con cocinas maravillosas de la firma Inko, con unos diseños y materiales innovadores y llenos de vida.

Cinco son las nuevas cocinas que han incluido en su showroom de Getafe que ofrece más de 50 ambientes diferentes. Y son cinco cocinas espectaculares. Quizá la que más impacta nada más verla es la llamada Orinoco, una combinación de tonos que mezclan madera laminada, con altos lacados en blanco seda y la encimera de Dekton Porcelánica modelo Sirius con seda ideal para los sentidos junto a ese mostrador de madera rompiendo con la linealidad de la isla. Sus muebles son hidrófugos y hay ausencia de tiradores con puertas en Gola curvadas en su terminación. Una de las peculiaridades en esta firma es su sistema Confort Fit, puertas ingletadas a 45º para que la apertura sea perfecta.

Modelo Orinoco

Modelo Orinoco

Puede que sea la cocina Smart sea la que más de guste, por su elegancia, por su encimera de Compac de la colección BlackAMA, sus traseras y sus muebles donde no se quedará ni una huella de tus manos, ni habrá un arañazo que no puedas quitar pasándole la plancha. Cosas de la tecnología.

Modelo Smart

Modelo Smart

Es posible que te enganche el modelo Habitat, con la posibilidad de combinar con hasta 12 colores sus complementos, las medias columnas, y con otros 6 colores para elegir en cuanto el laminado de la madera. Por supuesto todos ellos tienen sus cajones con extracción total y sistema de fregado. Cero golpes a los muebles.

Modelo Habitat

Modelo Habitat

El diseño que en Cocinas Río hemos hecho del modelo Estelar, convence a quien viene a verlo. Es acogedor, cálido y moderno a la vez que encaja en cualquier hogar. La sencillez siempre gusta.

Modelo Estelar

Modelo Estelar

Pero el que enamora, el que impacta por su color, su línea, su maravillosa composición de muebles, vitrinas y encanto es el modelo rústico Roma. Sus tiradores minuciosos, su campana impresionante, su fregadero que invade la encimera, su madera de Roble. Es como una cocina romática de ensueño que a nosotros nos trae locos.

Modelo Roma

Modelo Roma

Como todo lo que hacemos en esta empresa de más de 35 años de historia es que lo que hagamos, lo hagamos con el corazón y que sean Cocinas con alma. Puedes encontrarnos y venir a vernos en la calle Alcalde Ángel Arroyo 4-6 Getafe (Madrid) o en Alberto Aguilera 28 (Madrid).

 

1 Comentario

  1. Oscar 29 mayo, 2015 Responder

    hermoso!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE