Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

El Showroom de eventos de muebles de cocinas en marcha

Showroom de muebles de Cocinas Rio

Showroom de eventos de muebles de cocina

 

Compartir lo que sabemos y dejar que los demás nos enseñen hacen que todos crezcamos un poco más y que nos conozcamos mejor. Por eso ya estamos manos a la obra con el Showroom de eventos de muebles de cocinas que estamos montando en Getafe. En este espacio queremos dar un paso más a la hora de entender el comercio y es ceder unos metros cuadrados para que todos podamos participar contando cosas que nos van a enriquecer.

Este Showroom de eventos de muebles de cocinas tendrá, como no podía ser de otra forma, una cocina equipada para que se pueda cocinar. En ella invitaremos a cocineros que nos hablen de hábitos saludables, cocina deportiva, talleres de todo tipo y eso sí, con nuestra cocina como escenario. Una cocina que será única en España, porque hemos elegido el modelo AK-05 que la firma Arrital expuso en Milán con un diseño exclusivo que ha realizado Pedro Baños, el gerente de la empresa mano a mano con su hijo, que le da el punto transgresor a un diseño excepcional.

Showroom de muebles de Cocinas Rio

 

Pocas cocinas podréis ver como la que en septiembre tendrá el Showroom de eventos de muebles de cocina. Cada elemento nuevo que incluye lo iremos analizando más adelante. Además contaremos en cuanto a la decoración del Espacio con Roma&Ro, el estudio de decoración que se está volcando en hacer de este espacio un lugar único.

 

Showroom de muebles de Cocinas Rio

 

Además, el Showroom de eventos de muebles de cocinas tendrá una programación mensual de charlas orientadas a la arquitectura, el interiorismo y el mueble. Pero no queremos quedarnos ahí. Habrá cuentacuentos para niños, exposiciones y presentación de productos. Nos convertiremos, no sólo en el mayor showroom de cocinas de la Comunidad de Madrid, sino también en un punto de encuentro para aprender, compartir y descubrir.

 

Showroom de muebles de Cocinas Rio

 

Este es el diseño de la cocina que nuestro Showroom de eventos de muebles de cocinas va a tener. Sólo quedan unos meses para que esta iniciativa se haga realidad. En Cocinas Río todo es más fácil, como dice nuestro eslogan, y cada día lo será más y más.

 

Showroom de muebles de Cocinas Rio

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE