Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Dos nuevas cocinas en Liquidación: Modelos de Arrital e Infer Cocinas

print_300ppp_alberto-aguilera_01

Estas son las dos nuevas cocinas de liquidación que tenemos en Cocinas Rio

(Articulo actualizado el 23 marzo 2017) 

 El 2017 está siendo un año de cambios y nuevos retos, por eso queremos ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. Tenemos que invertir con nuevos diseños, nuevos materiales, más novedades en tiradores, colores, texturas y mucha innovación.

Por eso, muchas de nuestras cocinas de exposición las estamos liquidando. En esta ocasión son dos cocinas de alta Gama, una de la firma italiana Arrital y la otra de la firma española Infer que podrás encontrar en la exposición de Alberto Aguilera, 28. Teléfono 91 447 90 48

 

Cocina en liquidación de alta gama de Arrital

El modelo AK04 de la firma Arrital es una de las cocinas de liquidación. El mobiliario es de laca de alto nivel, una de las más exclusivas del mercado. Sus herrajes, aperturas, cajones extraíbles, columnas de horno microondas y despenseros son un lujo. Todo está integrado, sin tiradores, ya que con tan solo hacer ‘clic’ sus puertas y cajones se abren.

 Esta cocina es puro diseño e innovación al liquidar, dejamos el conjunto (los electrodomésticos no entran) por 8.000 euros.

Sólo tienes que venir con tu plano a nuestro showroom de Madrid (calle Alberto Aguilera, 28) y nosotros te lo acoplamos. Si te encajan los muebles, es tuya!



 

Cocina en liquidación de alta gama de Infer

Esta cocina de la firma española Infer es lacada, de amplios tiradores, apertura total de cajones, sistema de frenado en sus puertas y de alto brillo calidad. También se pone en liquidación en el showroom de Alberto Aguilera, 28 por un precio de 5.000 euros. Ven con tu plano y nuestros profesionales lo adaptarán a las medidas de tu cocina. Vamos a remodelar y con mucha pena, las diremos adios.

 

 

 

13 Comentarios

  1. MARÍA 7 marzo, 2015 Responder

    Me interesa la cocina Nova, ¿me podrían decir las medidas que tiene según las fotos expuestas? Gracias

    • Autor
      Sonia Baños 9 marzo, 2015 Responder

      Buenos días María, las medidas no podemos concretarlas por mail, pero si quieres puedes enviar tu plano a proyectos@cocinasrio.com y solicitar que te la adapten , a ver si es posible.
      Un saludo
      Dpto. Marketing

  2. Belen de castro 11 marzo, 2015 Responder

    Hola tengo una cocina cuadrada de unos 6,22 es cuadrada solo puedo utilizar las dos paredes laterales pues tengo la puerta de entrada y puerta de terraza , me podrían enviar presupuesto me gustaría horno en media torre y una pequeña zona con mesa o barra gracias

  3. jesús 23 marzo, 2015 Responder

    El precio de las cocinas es con el iva incluido, pero me gustaría saber sí también es con portes y montaje incluidos.
    Gracias, un saludo.

    • Autor
      Sonia Baños 30 marzo, 2015 Responder

      Hola Jesús, las cocinas son con el iva incluído pero no incluyem portes y montaje al ser de liquidación, por eso además su precio. Te lo pueden presupuestar en el showroom si así lo deseas. Un saludo

  4. fatima 22 abril, 2015 Responder

    tengo una cocina de 2.45 por cada lado y dos puertas quiero renovar la cocina por un precio rasonable que me puede ofrecer gracias

    • Autor
      Cocinas Rio 23 abril, 2015 Responder

      Buenos días Fátima,

      En Cocinas Rio puedes solicitar un presupuesto de cocina ajustado a tus necesidades, sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario -> http://cocinasrio.com/presupuesto-cocina-online/ es completamente gratuito y en 7 días máximo tendrás tu presupuesto.

      Saludos

  5. maria 24 mayo, 2015 Responder

    Hola
    Quería saber que modelos tenéis en liquidación. Me pondriais mandar fotos? Precio y de que constan.Muchas gracias

    • Autor
      Cocinas Rio 27 mayo, 2015 Responder

      Hola María, ahora mismo no disponemos ninguna en liquidación, pero si sacamos más las colgaremos en el blog. Gracias por escribir.
      Saludos
      Cocinas Rio

  6. Jordi 28 agosto, 2015 Responder

    Hola
    Estría interesado en cocinas con isla en liquidación no me importan las medidas

    • Autor
      Cocinas Rio 16 septiembre, 2015 Responder

      Hola Jordi, de momento no tenemos ninguna cocina en liquidación, pero en cuanto hay algún cambio de exposición os avisaremos.
      Muchas gracias

  7. laura 23 diciembre, 2015 Responder

    Buenos días, ¿aún tenéis la cocinas en liquidación?

    • Autor
      Cocinas Rio 28 diciembre, 2015 Responder

      Hola Laura,

      Las cocinas de este artículo están agotadas pero te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook así podrás conocer al momento cuando lancemos nuevas cocinas en liquidación -> https://www.facebook.com/CocinasRio/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE