Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Diseño de Cocinas Adaptadas a la vanguardia del diseño

adaptada_04

Cocinas adaptadas para cualquier necesidad

 

Las cocinas tienen que estar adaptadas para todos, y cuando decimos para todos es para absolutamente todo el mundo. En Cocinas Rio pensamos también en aquellos que por diversos motivos necesitan que las cocinas sean diferentes y por eso diseñamos espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Como al resto de clientes escuchamos sus necesidades y exigencias y nos ponemos manos a la obra, eso sí, con un sistema especial para cocinas adaptadas como es una encimera que sube y baja con tan sólo un mando o armarios que también cambian de altura según lo que pida cada persona.

Muchas veces no quieren ningún sistema sino que todo esté a la altura adecuada para alcanzar fácilmente a cualquier objeto y electrodoméstico, para ello tenemos muchas herramientas y productos que encajan a la perfección con cualquier solicitud.

Este es uno de los últimos diseños que hemos realizado de cocina adaptada, porque todos tenemos derecho a tener la cocina de nuestros sueños y porque, una vez más, en Cocinas Rio, todo es más fácil.Diseño cocinas adaptadas Diseño cocinas adaptadas Diseño cocinas adaptadas

Diseño cocinas adaptadas

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE